SEAN BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS A ESTE BLOG EXCLUSIVO PARA JUEGOS, EL CUAL NACIÓ CON EL OBJETIVO DE DIVERTIRNOS... Y PORQUÉ NO, GANAR UNOS CUANTOS RIBBONCILLOS!

lunes, 3 de octubre de 2011

Resultados y más

Muy feliz semana para todas y todos aquellos que nos visitan, hoy tengo dos puntos a decir, primero los resultados al juego del sábado, las ganadoras son:


Deben poner sus conchitas o un item a:
1° lugar = 111 ribbons
2° lugar = 77 ribbons c/u
3° lugar = 55 ribbons

Y me avisan!!!

= . = . = . = . = . = . = . = . = . =

Y bueno junto a lo anterior les tengo no muy agradables noticias:
En el juego del sábado, participó la pupe llamada Mignonette, creo que algunas de ustedes la recuerdan como la pupe auxiliar de Yuuko Gabb, pues bien, cuando Mignonette me dijo que participaba en el juego no me sorprendió porque de antemano sabía que desde hace tiempo atrás ya no era la auxiliar de Yuuko, sino que ella se la había cedido a su pareja Dimitri, y por consiguiente Yuuko se hizo una nueva pupe auxiliar con la cual entrega comentarios y tandas ella se llama Belle.

Aqui tienen las imagenes de ellas

Por qué digo todo ésto? porque una chica comentó en la C-box diciendo que hablamos de trampas y nosotras mismas las hacemos; sinceramente no negaré que me molestó eso, pero a la vez entiendo que cualquiera podía confundirse sino sabía lo anteriormente dicho, pero aún así no le encuentro motivo para expresarse así, ya que Mignonette sólo participó del juego y nunca antes ha votado por nadie, entonces donde está el problema? ahora, hay alguien más aparte de chizuru que vea algo similar? si es así es libre de hacernoslo saber, porque si decimos algo es porque antes que nadie daremos el ejemplo, de lo contrario para que decir reglas que ni nosotras cumpliremos??? no le veo el caso.

Debido a eso y otros malos entendidos previos Yuuko ha decidido dejar el juego del sábado, porque a pesar de que ésto es un juego, molesta que se den ese tipo de acusaciones sin bases, yo lo entiendo muy bien y si ella así lo ha decidido tengo que aceptarlo.

Para finalizar, sólo les digo:
Hay maneras de preguntar y decir las cosas, tengan en cuenta la manera en que se diga o escriba algo, hay que saber dirigirse a otros, no podemos hablar sin saber, pero bueno, esto como les repito es un juego, pero creo que les servirá de mucho.

Si estan de acuerdo con lo expuesto o desean comentar son muy bienvenidas.

Gracias a todas por su atención!!!





2 comentarios:

  1. Está bien que lo hayáis aclarado porque yo también pensaba que Mignonette seguía siendo la auxiliar de Yuuko y cuando vi que participaba me pareció muy raro. Ya sabía que no ibais a estar haciendo trampas vosotras mismas, sería una tontería, pero sí que me quedé sorprendida.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Pupe comentarios