SEAN BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS A ESTE BLOG EXCLUSIVO PARA JUEGOS, EL CUAL NACIÓ CON EL OBJETIVO DE DIVERTIRNOS... Y PORQUÉ NO, GANAR UNOS CUANTOS RIBBONCILLOS!

sábado, 22 de diciembre de 2012

Regalo navideño

Hola queridas amigas pupe!

Hoy estoy de nuevo, me toca otra vez a mí anunciarles el tema del juego de hoy; estamos en época navideña, muchos acostumbran a dar regalos y festejar, no? por eso tema de hoy tiene que ver con eso.

Cuando eramos niñas te gustaba jugar con la Barbie? a mí se me gustaba mucho y aunque no tuve muchas como quise jeje si tuve unas cuantas con las que armaba juego con las de mi hermana, nos la pasábamos momentos agradables.
Se acuerdan que antes esas muñecas eran diferentes a las de hoy en día? recuerdo la barbie vaquera, la secretaria, la sirena, en fin muchas otras, y bueno pues no las hago esperar más y el tema es vestir a tu pupe como la muñeca barbie que te hubiera gustado tener o tuviste, o simplemente la que te gusta como se ve ahora, para ejemplo les dejo unas imágenes (claro éstas son las actuales)

Las hay de personalidades como:


Elizabeth Taylor
  

Grace Kelly

No me sé su nombre pero es de la película Twilight


De países:

Barbie española



Barbie francesa

Barbie chilena

Barbie mexicana

Barbie holandesa


Barbie porrista

Y hasta encontré una de un hombre "de la moda" que tiene un programa de tv
Tim Gunn colecction

Barbie vaquera (muy diferente a la de mi época)

Barbie secretaria

Asistente de vuelo

Barbie tenista

Barbie sirena


Y bueno esas son algunas, si quieren ver más la pág es http://www.barbiecollector.com/

Cuando se anoten me dicen que barbie son, las espero y Felices fiestas!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pupe comentarios